Portada

De WikiManga
Saltar a: navegación, buscar
Bienvenido a Wikimanga
Wiki sobre anime y manga en español

En este momento contamos con 308 artículos.

Código QR de Wikimanga.net
Portada-Tutorial.png FAQ · Portada-Anime.png ¿Qué es el anime? · Portada-Manga.png ¿Qué es el manga? · Portada-Otaku.png ¿Qué es un otaku? · Eras.png ¿Qué es la era Edo? · Portada-Info.png Ayuda

¡¡Entra en nuestro canal, te esperamos!! Pulsa aquí para entrar en el Chat.
Para poder utilizar nuestro Chat, debes tener Java instalado, puedes descargarlo aquí.

Portada-Wbar green3.jpg
Paradise Kiss.jpg


Paradise Kiss (パラダイス・キス Paradaisu Kisu?), normalmente conocida como ParaKiss. El anime ha sido producido por Madhouse y consta de 12 capítulos. Editado en formato Manga por Shodensha, hasta el momento se han publicado un total de 5 volúmenes.

Yukari Hayasaka es una dieciochoañera adolescente obediente y nada conflictiva, que cumple para satisfacer a sus padres. La casualidad hará que un buen dia tope con un extrafalario personaje en mitad de la calle, aterrada por el aspecto punk del sujeto escapa despavorida, sin embargo en su huída choca accidentalmente con Isabella, que por su porte se asemeja a un Shinigami, la sorpesa hace que caiga desmayada, cuando despierta se encuentra en el Atelier, a partir de ese momento su vida ya no volverá a ser la misma.

Caracterizada por el particular estilo Elegant Gothic Lolita, ésta sumergirá al espectador en una de las vicisitudes más comunes de la sociedad japonesa, hacer lo que los demás esperan de ti, o buscar lo que verdaderamente te hace sentir feliz.

Portada-Wbar green2.jpg
11 de noviembre de 2012
El hot-linking es una práctica nada solidaria

Últimamente y debido a circunstancias, ajenas a nuestra voluntad, el servidor ha padecido problemas de sobrecarga, y es muy posible que algunos de vosotros lo notarais. El origen de estos problemas se encuentran en una característica, permitida hasta hace un par de días, conocida como Hot-linking.

El Hot-linking se produce cuando un usuario, robot o otro tipo de entidad copia contenido de nuestra página literalmente y lo presenta como propio en una página ajena a nosotros.

Quien efectúa hot-linking está usando recursos que no son suyos, consume capacidad de proceso y ancho de banda del servidor donde se encuentra alojados los contenidos, y esto naturalmente supone un coste para nosotros. No hay que olvidar que somos una comunidad sin ningún ánimo de lucro.

Aparentemente no habría problema si la persona en cuestión alojase los contenidos asociados al artículo tales como: imágenes, vídeos, sonidos u otros en su propio servidor. El problema surge cuando estos contenidos son solicitados al servidor de Wikimanga de forma reiterada, si este material se hace accesible a muchas personas al mismo tiempo puede fácilmente desembocar en el colapso de nuestro servidor por no poder atender tantas peticiones.

Al final los perjudicados sois los usuarios que experimentáis lentitud en la página de Wikimanga.

Portada-Wbar green1.jpg
  • ...Heidi tiene más de 30 años?
  • ...el estudio de animación Kyoto Animation no ha producido más de 10 animes a pesar de haber sido fundado en 1981?
Portada-Wbar blue.jpg
AnimeUnderground KOINYA Yclan Siryel Zyanuín Friki no Fansub
Moe no Anime